Hakei, la cadena de ropa, calzado y complementos abre su sexto punto de venta a finales de Noviembre en la capital española, concretamente en el centro comercial de Majadahonda.

El estilo de Hakei me recuerda mucho a Comptoir des Cottoniers, porque las prendas y complementos que ofrece son muy versátiles, en colores discretos y con pocos detalles ni estampados llamativos, a fin de cuentas, básicos atemporales que van estupendos en nuestros armarios.

Todo el calzado que ofrece Hakei está fabricado en piel con diferentes acabados, colores y formas. Podemos encontrar botas altas de cuero negro, botines de cordones, botas estilo cowboy o las tipo slouch que siguen marcando tendencia desde hace algunas temporadas.

Y para mi envidia por un lado y gozada por el otro lado, hay infinidad de modelos de bolsos entre los que elegir, y de colores muy ponibles como rosas, crudos, grises, negros o marrones.

Qué queréis que os diga, a mí me ha encantado lo que he visto que no es poco, así que si vivís en Madrid, aprovechad una tarde de shopping para hacer una visita a la nueva tienda Hakei y me contáis vuestra opinión que siempre se agradece mucho.

Fuente e imágenes: Dolce City

1 comentario

  1. Recomendaré este sitio a mis contactos.

    Comentario by Jamison Wegman on diciembre 19, 2011 at 10:54 am

Deja un comentario