5/5 - (1 voto)

Un buen abrigo, con la que está cayendo en buen parte de España, se convierte en un básico esencial. Y por eso que es importante encontrar las tendencias clave en abrigos que nos ayuden a encontrar en el indicado.

Ya sabes, el estilo con el que en realidad no te importará cubrir tus looks cuidadosamente seleccionados. Por lo tanto, me he encargado de descifrar las tendencias de abrigos que vale la pena usar durante este nuevo año y más allá.

Tendencias clave en abrigos invierno 2023

Las pasarelas han estado repletas de prendas de abrigo llamativas: hemos podido ver gabardinas de cuero en Saint Laurent, estilos texturizados en todos los colores del arcoíris de Versace y Diesel, y los dobladillos se vuelven maxi para unirse a los diferentes estilos de faldas y vestidos.

No importa cuál sea tu gusto, te garantizo que querrás incorporar una de estas 5 tendencias a tu armario de abrigos del 2023.

Aunque el Viva Magenta sea el color de este año, dawn.tan nos propone un abrigo en color marrón chocolate. Haz como ella y combínalo con unas botas altas 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dawn.tan

No hace falta que uses todos los días un abrigo de estilo sobrio. También puedes divertirte como hace Emili Sindlev, añadiendo un toque escandinavo a cualquier tendencia. Opta por abrigos de textura brillante y furry.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev)

Saint Laurent y Versace han puesto de moda los abrigos de cuero en las pasarelas y, naturalmente, las influencers ya los están usando. Chrissy ha optado por el negro clásico, pero cualquier color (incluso el dorado) vale.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chrissy Rutherford (@chrissyford)

Con el regreso de las maxi faldas y los maxi vestidos, por supuesto, los abrigos también se han alargado. Marisa apuesta por un modelo clásico extra largo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisa Martins (@_marisamartins_)

Para esos días en los que un abrigo pesado es demasiado, opta por una bomber. Un ajuste ligeramente grande se ve mejor, y Marilyn nos hace querer probar un estilo de cuero de inmediato. Los estilos acolchados, de peluche y satinados también obtienen buenos votos para 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARILYN (@nlmarilyn)

 

Deja un comentario