¿ Te ha gustado el artículo ?

Él está más delgado de lo que nunca le hemos visto pero, siguiendo la corriente contraria, acaba de anunciar que va a lanzar al mercado una línea de ropa de tallas grandes. Marc Jacobs rompe así la regla no escrita, pero por todos aceptada, de que la moda es algo exclusivo para las más delgadas.

Marc Jacobs ha confirmado que lanzará una línea de ropa para tallas superiores a la 42, ya que cualquier mujer tiene el mismo derecho a poder comprar la ropa que le guste que otra.

Robert Duffy, el presidente de la casa Marc Jacobs, ya anunciaba a través de su Twitter (cosa que está muy de moda últimamente) que estaban entrando en una serie de negociaciones para crear una línea de este tipo y que él estaba encantado de poder participar ya que también tenía problemas para encontrar ropa a su medida debido a su peso.

De momento falta una confirmación oficial por parte del presidente de la empresa y del diseñador. Pero si finalmente esta colección sale a la venta, Marc Jacobs estaría haciendo historia abriendo un nicho de mercado que hasta el momento no había sido explotado por una marca de las características de la suya.

Deja un comentario