¿ Te ha gustado el artículo ?

James Franco, actor, director y escritor, a partir de ahora puede poner en su extenso currículum, modelo publicitario, ya que será el protagonista de la campaña publicitaria  “El mundo entero es un escenario” en la que se presenta el nuevo y exclusivo servicio made to mesaure de la prestigiosa firma italiana Gucci.

James tiene un talento innato para fusionar la elegancia clásica con el estilo contemporáneo e interpreta el formal wear de un manera propia, fiel al espíritu de nuestro servicio ‘made to mesasure’. Con la tradición Made in Italy y la experiencia sartorial de Gucci, las prendas de vestir hechas a medida representan la expresión definitiva del estilo propio masculino”, comenta la Directora Creativa Frida Giannini.

Made to Measure ofrece un servicio de sastrería en el que cada prenda se ajusta impecablemente a las medidas del cliente, y proporciona acabados y detalles personalizados para una experiencia realmente única.

Made to Measure ofrece una selección exclusiva de casi 82 materiales de la mejor calidad, que permiten 178 posibles combinaciones de colores y tejidos: lana, cachemira y mohair en tonos clásicos como el gris, el azul marino y el marrón, y satén de seda, terciopelo y lana de cría de llama para por la noche, con bordados de diamantes y jacquards del clásico horsebit de la Casa en tono sobre tono.

Pero, es que además, Gucci ofrece el servicio de calzado de caballero por encargo MADE TO ORDER, con el que el cliente podrá elegir el material, el color y el ancho de los zapatos, que llevarán sus iniciales grabadas en relieve.

Fuente e imágenes: Madrid de Luxe

Deja un comentario