¿ Te ha gustado el artículo ?

La actriz Jennifer Love Hewitt está que se sale últimamente con sus cambios corporales y es que está presumiendo de ser una mujer que está contenta consigo misma, y se atreve con todo, tanto que hace poco nos deleitaba con uno de sus posados más espectaculares en la red carpet de la première mundial de su nueva serie, «The Client list».

Jennifer aparecía con unos cuantos kilos menos, aunque siempre mostrando sus insinuantes curvas, enfundada en un minivestido en color nude asalmonado de una de sus firmas favoritas, la francesa Herve Leger.

Y la elección, sin dudarlo fue de 10 ya que el vestido le sentaba a las mil maravillas y además realzaba todavía más su bronceada y tersa piel.

La textura del vestido era brillante y provocaba que su silueta se iluminase y fuera la protagonista de los flashes, además tenía un estampado semitransparente en líneas horizontales y un escote pronunciado que hacía imposible retirar la vista de la actriz.

De siempre se ha sabido que Jennifer sabe sacarse mucho partido y, sin ser una modelo escuálida ni un portento de mujer, nos enamora porque es un chica bajita y repleta de curvas pero que sabe seducir a todo el mundo.

Eso sí, para mi gusto, demasiada pestaña postiza y un exceso de rimmel hicieron de un estilismo y un maquillaje 10, que sus ojos parecieran dos escobas… o es que la foto no está demasiado bien hecha… no lo sé, pero de nariz para arriba no me cuadra…

Jennifer Love Hewitt más sexy que nunca

Fuente e imágenes: Yahoo tendencias

 

Deja un comentario