Hace pocos días os mostrábamos como la tienda número uno en venta de calzado, Spartoo, os ofrecía casi casi los mismos modelos que las hijas más fashionistas de las celebrities lucen, pues bien, hoy les toca el turno a las mamás, ya que Spartoo apuesta muy fuerte por el calzado que lucen las famosas en todos los momentos del día.

En el caso de la actriz co-protagonista de la serie Anatomía de Grey , Ellen Pompeo, podemos ver que luce un look casual con uas increibles sandalias de una super firma de lujo, no aptas para todos los bolsillos, pero las redactoras de Fashionfanaticos os lo ponemos muy fácil ya que en Spartoo podéis encontrar casi un calco de estas, concretamente os hablamos del modelo Livia de la firma Eva Turner, que derrochan  elegancia y glamour en esta temporada estival que ya ha encontrado su hueco en los dressings de moda.

Spartoo apuesta por el calzado que lucen las celebrities

Ashley Olsen opta por un look boyish que complementa con unas sandalias negras, pues bien Spartoo nos propone algo similar pero con un pequeño toque de color, unas sandalias minimalistas y encantadoras de Nine West con una ancha correa en el tobillo y un diseño bicolor que es super tendencia.

Spartoo apuesta por el calzado que lucen las celebrities

¿Quien se puede permitir un par de zapatos de Christian Louboutin? Por supuesto, las celebrities y pocas afortunadas más, como es el caso de Scarlett Johansson que apuesta por un modelo muy audaz, unos botines con encaje que también hemos encontrado su réplica en Spartoo, ni más ni menos que el modelo Marraine de la bucólica firma de calzado Lollipops. Estos botines no tienen nada que envidiarle a los de Christian Louboutin y su precio sí es apto para nuestros bolsillos, y con ellos te sentirás preciosa y femenina gracias a la combinación de puntera abierta y tacón alto.

Te puede interesar:  Zapatos, qué estilo usas y te diré quien eres

Spartoo apuesta por el calzado que lucen las celebrities

Y es que con Spartoo, tenemos la moda de las más famosas a tan sólo un click de distancia y sin que nuestros bolsillos tengan que sufrir más de lo necesario!

 

Deja un comentario