Jessica Simpson es de esas que cada vez que aparece un nuevo bolso «It», no se puede resistir a lucirlo. Y es tal su devoción por su última adquisición, el 360 Hobo de Valentino, que no ha dudado en lucirlo hasta de día y en dos ocasiones lo hemos podido observar como lo combinaba con… ¡camisas a cuadros! Sí.. a cuadros nos quedamos, pero parece ser que no se puede despegar de él. Encima se trata del modelo con lentejuelas plateadas, una espectacular creación de artesanía que sería indiscutiblemente más adiente para lucir en una fiesta de noche pero ¿qué le vamos a hacer? Las celebrities son así.
Y no ha sido la única en hacerlo suyo, también lo hemos podido ver colgando del brazo de Blake Lively y Hillary Duff, con un modelo Spotlight Tote y un Petale, respectivamente.
Además, si seguimos la serie Gossip Girl, nos será bastante familiar porque en repetidas ocasiones las fashionfanáticas Leighton Meester y Taylor Momsen lo han lucido en nombrosos capítulos. Leighton ha llevado el color crema con lazo negro y Taylor ha sido acompañada por la versión de lentejuelas negras, muy similar al de Jessica Simpson.
El handbag de Valentino actualmente está a la venta en varios colores, materiales y texturas, aunque pasa lo de siempre, el precio (unos 4.000 €) impide que nuestras manos puedan sujetarlo a no ser que nos toque la lotería de navidad o los reyes magos sean exageradamente generosos.
Fuente: Red Carpet
Comentarios Recientes