Lacoste nos propone para el siguiente otoño/invierno 2010-2011 dejar atrás los colores apagados que tanto veremos esta primavera y que hemos vestido durante el presente invierno para profundizar en un mundo lleno de colores. Una potente paleta de ocres, rojos, morados, fúcsias, azules grisáceos, verdes, amarillos, granates y anaranjados.
Lacoste apuesta por un arco iris gira alrededor del negro. Las líneas simples juegan con el mítico polo de piqué recordando los inicios de la marca francesa en los años 30.
Las rayas, gruesas o finas por igual, se apoderan de vestidos, recordándonos el espíritu divertido de Sonia Rykiel.
Los accesorios XXL vuelven a adquirir protagonismo, como los bolsos saco de ante o las bufandas de punto. Los leggins se pasan a los colores vivos, que son acompañados por calentadores de lana.
Los monos parece ser que serán una de las tendencias más fuertes de las próximas temporadas, sin dejar a nadie indeferente, sea para bien o para mal.
Para los chicos, las cazadoras de ante en tonos vivaces serán una buena opción para resguardarse del frío. En cuanto a complementos, la firma del cocodrilo apuesta por elegirlos en colores dispares.
Aunque los neutros también se dejaron ver, combinando prendas de sport como el chándal con chaquetones de paño más formales.
O en chaquetas de punto grueso de la mano de chicas que cubren sus minivestidos de gasa deshilachada.
Otra de la peculiaridad de la colección de Chritophe Lemaire fue introducir elementos masculinos como corbatas en looks femeninos caracterizados por las prendas oversized.
Imágenes: Style
[wpg]
Comentarios Recientes