No, no, que no vamos atrasadas en cuanto a noticias las redactoras de Fashionfanaticos, es que la modelo Kate Moss vuelve a ser imagen de la campaña publicitaria de la marca de calzado Stuart Weitzman para Otoño-Invierno 2013-2014, y diríamos que no se han comido mucho la cabeza porque si comparamos imágenes entre la del año anterior y la próxima, las fotos son casi, casi igualitas.

Kate Moss repite como imagen de Stuart Weitzman

Así, que, deducimos que la anterior campaña les debió ir súper bien para repetir de todo, de modelo, de fotógrafo (Mario Testino), de composición estética…

Una Kate Moss tan sexy como de costumbre, luce el calzado de Stuart Weitzman vistiendo unos shorts de moda, unos chaquetones de pelo negros y blancos rotos, blazers masculinos y las ya famosas botas 50/50 de la marca.

Como dato curioso os contamos que estas botas acaban de cumplir 20 años y se siguen vendiendo como rosquillas!

Kate Moss para Stuart Weitzman

Esta nueva campaña publicitaria le viene como anillo al dedo a la modelo, y es que tanto las fotos realizadas por MarioTestino como la colección de calzado están inspiradas en Kate Moss.

Pero hay rumores que nos llegan que dicen que la modelo, en algunos puntos del rodaje de la campaña, ha usado a una doble de cuerpo, concretamente el de la modelo Natalie Morris, por ejemplo caminando o al hacer primeros planos de las piernas…

Nosotras ahí lo dejamos!

Fuente e imágenes: Pasión Lujo

 

1 comentario

  1. […] vestido de la modelo, en tono champán, destacaba por una espectacular capa de gasa, bordada con detalles de strass y […]

    Pingback by ¿Quieres copiar el look de novia de Kate Moss? on enero 21, 2019 at 8:35 am

Deja un comentario