El diseñador Roberto Cavalli no se cansa de vestir a las famosas, en este caso le ha tocado el turno a Katy Perry que ha escogido sus diseños para lucir en su tercera gira mundial Prismatic World Tour.
Después de vestir a Miley Cirus o Beyoncé e incluso a las mismísimas Spice Girl cuando hicieron por el año 2007 su fugaz retorno, el diseñador florentino ha prestado su aguja para engalanar a una de las cantantes con más personalidad de la actualidad.
El estilo de Katy Perry es muy original y siempre tiene algo especial que lo llena de magia, color y brillo, así que la cantante ha querido dejar con la boca abierta a todo el mundo en su tercera gira mundial, no solo con su talento sobre el escenario sino luciendo los diseños de uno de los mejores modistos del mundo.
El año pasado, cuando arrancó su gira en Belfast, ya la pudimos ver con un impresionante vestido-capa de Valentino, inspirado en las alas de las mariposas.
Pero está más claro que el agua que ha sido Roberto Cavalli el diseñador que más se ha acercado a la personalidad de la cantante creando los modelos inspirados en el útlimo disco de esta, «Prism«.
«Kaleidoscope Brodé” y el “Crocodile Scarab”, son los nombres de dos modelos del diseñador en los que la luz es la gran protagonista.
El vestido Kaleidoscope Brodé está completamente bordado con cristales prismático, lentejuelas y unas microbaguettes iridiscentes.
El conjunto Scarab Crocodile está compuesto por una falda plisada y un top halter, con motivos creados gracias a un espejo de cuero multicolor con apliques gráficos de cocodrilo sobre un lamé de ligera muselina de múltiples capas.
Desde luego el resultado es alucinante encima de un escenario, el mismísimo diseñador ha dicho que tanto un diseño como otro “desafían a los considerables talentos de miatelier personal”.
Fuente e imágenes: Pasión Lujo
1 comentario
[…] Fashionfanaticos nos encanta Katy Perry, porque es una auténtica buscadora y creadora de tendencias, y lo que es más, cuando ha logrado crear una tendencia como lo fue el color de pelo rosa pastel, […]
Pingback by Katy Perry se pasa al azul on mayo 11, 2018 at 11:13 am