La súper conocida cantante Katy Perry sigue queriendo mostrar su parte más polifacética, después de presentar algunos perfumes y una serie de pestañas postizas, ahora se lanza al diseño de joyas.

Katy Perry se pasa al diseño de joyas

Después de mostrarnos una boca llena, a parte de dientes, de un montón de incrustaciones, que a mí personalmente me desgradan, la cantante ha decidido crear su propia colección de joyas. 

Katy Perry es todo  un imán para muchas marcas tanto de moda como de cosmética, pero ahora es ella misma la que ha decidido lanzarse de pleno al mundo del diseño con la colección “Katy Perry Prism” que seguro será todo un éxito se lanzará al mercado gracias a la firma de bisutería Claire’s.

Por lo visto se rumorea que esta colección tendrá unos precios muy buenos, a ver cuando lo veamos…

El nombre de esta colección, «Katy Perry Prism» se inspira en el nuevo disco de Katy Perry, Prismatic, con el que comenzará la gira mundial el próximo mes de Mayo.

Ha sido la mismísima firma de bisutería la que ha confirmado a través de su cuenta en Twitter la información, así que en breve podremos opinar sobre la nueva faceta de la cantante.

La verdad es que no me extraña que Katy Perry se haya lanzado al mundo del diseño de joyas, ya que siempre ha sido dada al uso de todo tipo de accesorios y complementos, los cuales han sido tendencia, desde el mismo momento en que los ha lucido.

Esperemos que esta vez acierte y no se le ocurra lanzar también los famosos «pendientes de dientes» que como ya os he dicho me parecen anti estéticos totalmente…

Yo apuesto por que será una colección más llevadera, o por lo menos eso espero…

Fuente e imágenes: Nosotras

Deja un comentario