Ya sé que los tejanos y los leggins se han convertido en tus inseparables y, además, van a marcar tendencia siempre. Pero te aseguro que hay mucho más allá y esta temporada hay diferentes tipos de Pantalones de Mujer que son tendencia y que te van a encantar.

Si eres más de pantalón que de falda, estoy convencida de que la mayoría de las veces apuesta por unos jeans o por tus leggins favoritos. Y es cierto que estas prendas combinan muy bien. Pero hoy te propongo que amplíes tus horizontes y te atrevas con algunas tendencias que se llevan esta temporada.

Tipos de Pantalones de Mujer que más se llevan en invierno 20-21

Hay mucho donde elegir a la hora de comprar Pantalones de Mujer, y en cuanto a tendencia mucho más. Aunque, todas estas prendas tienen algo en común, la búsqueda de la comodidad.

Se han puesto de moda los pantalones jogger, los pantalones fluidos, y los tejidos de abrigo como el punto. Pero hoy voy más allá y te cuento qué Tipos de pantalones de Mujer están de rabiosa actualidad.

Pantalones de Cuadros

Los pantalones de cuadros, especialmente en diseño tartán, suelen ser un clásico de la temporada invernal. Pero este año, se llevan mucho más porque, si eliges bien, son estupendos para alargar ópticamente las piernas. Y en Zalando tienes para todos los gustos y estilos.

Tipos de Pantalones de Mujer que son tendencia esta temporada

Pantalones símil cuero

Las prendas de efecto piel se pueden ver por todas las tiendas, sobretodo pantalones símil cuero, Y es que se pueden crear muchas combinaciones con ellos porque son muy versátiles. En Zara hay pantalones con efecto piel de todo tipo. Hay pantalones baggy, pitillo, rectos, culotte, leggins, cargo, jogger, etc.

Te puede interesar:  Peinados de Halloween

Tipos de Pantalones de Mujer que son tendencia esta temporada

Pantalones Jogger

Los joggers han sido de los pantalones más comprados durante la pandemia. Debido a que son muy cómodos y versátiles, además de calentitos, también son aptos, no solo para estar por casa, sino para salir a la calle. Bershka apuesta por ellos, y los hay en tonos pastel, tie-dye y en los clásicos colores básicos.

Tipos de Pantalones de Mujer que son tendencia esta temporada

 

 

 

 

Deja un comentario