La firma de moda infantil Charanga se lanza a la venta online y  está de estreno ya que acaba de abrir su tienda virtual (www.charangaonline.com) en la que podréis encontrar exactamente lo mismo que en sus tiendas físicas y además os podréis beneficiar de los descuentos y ofertas en cada momento, como por ejemplo la promoción actual, en la que  todas las prendas de la tienda online se encuentran al 20% de descuento.

Decidme que esto no es un buen comienzo!!

 

Este descuento es una promoción de Charanga para celebrar su 20 Aniversario y que también tiene en las tiendas físicas para aquellos clientes que se suscriban a La Red Charanga.

De momento la venta online se podrá realizar si vivís en España y Portugal, aunque Charanga ya está promoviendo sus planes de expansión de su tienda virtual, pero eso será dentro de un tiempo prudencial.

Os recordamos que en la tienda de moda infantil Charanga podréis encontrar prendas para los bebés de la casa y para los más grandes, desde la talla cero hasta la talla 14.

Charanga, la tienda para los pequeños de la familia os estará esperando en vuestros ordenadores desde ahora mismo. Otra forma más de poder comprar sin movernos del sillón y de poder probar la ropa sin colas.

Deja un comentario