La nueva tecnología en depilación llega a nuestros hogares de la mano de Philips, que lanza la fotodepilación en casa, este sistema cambiará definitivamente nuestra preocupación por la depilación.

Con “Lumea”, tenemos la posibilidad de tener una piel suave y sin vello, de manera sencilla y cómoda, sin recurrir a métodos costosos y en la intimidad de nuestra casa.

¿Qué tecnología emplea Lumea?

Este novedoso sistema de depilación consiste en disparar flashes de luz que producen calor, el calor es absorbido por la melanina presente en el vello, de esta manera se induce al folículo a una fase de aletargamiento. Con esta acción se consigue que el vello caiga de forma natural y crezca de forma más débil. Usando Lumea cada 2 semanas se previene la aparición de nuevo vello, consiguiendo una piel más suave de forma más duradera.

Características.

Lumea tiene cinco niveles de intensidad de luz, para usar según tipo de piel y color de vello. Es un aparato de una sola pieza, sin cable y recargable, para mayor comodidad. Dispone de indicador luminoso que nos avisa cuando está disponible para disparo.

¿Cómo se usa?

  • Con el primer uso es necesario un afeitado previo de la zona que vayamos a depilar. Tras unas 5 utilizaciones de Lumea, el vello deja de volver a crecer y se puede prescindir de este afeitado previo.
  • Ya preparada la zona, se procede a aplicar un pulso de luz en cada parte de la piel a tratar.

¿Qué debemos evitar si usamos Lumea de Philips?

  • No es posible utilizar Lumea junto con depiladoras eléctricas o cera. Tampoco es recomendable el uso de cremas depilatorias.
  • No debe utilizarse para eliminar el vello facial.
  • Hay que evitar tomar el sol o usar solariums 24 horas antes de usar Lumea. Si tomamos el sol en las 24 horas posteriores a depilarnos con Lumea, debemos utilizar protección solar alta.

¿Cuánto tiempo tardaremos en depilarnos?

Zona a tratar                           N.º de disparos          Tiempo necesario
Axila                                            25 por axila                   2 minutos por axila
Línea del biquini                      25 por lado                    2 minutos por lado
Toda la zona del biquini         90                                   8 minutos
Una pantorrilla                          160-190                        15 minutos
Una pierna completa               320-380                        30 minutos

 

Fuente: philips.es

Imágenes: Google Images.

 

 

9 comentarios

  1. Aquí
    la darán de probar gratis a 100 mujeres.Solo tienes que apuntarte.Seria genial poder prbarla, la fotodepilación es muy efectiva y Philips es una marca de confianza.

    Comentario by Paqui on marzo 21, 2010 at 11:58 pm
  2. Estoy de acuerdo contigo Paqui, así que apúntate, seguro que tienes suerte, un saludo.

    Comentario by Ana Alcázar on marzo 22, 2010 at 10:09 am
  3. La fotodepilación si que es efectiva de hecho yo utilizo ipulse hace un mes y medio y estoy encantada. A mi personalmente ipulse me tiene enamorada, no m ha dado ningún problema y voy viendo los resultados. Lo que más seguridad da de ipulse es que ya se ha utilizado en miles de personas y no ha dado ningún problema. Si quereis más información podeis verlo en http://www.ipulse.es

    Comentario by Marieta on abril 14, 2010 at 2:22 pm
  4. phillips hace teles y dvds, a mi personalmente no me da confianza el lumea, y menos después de lo de satinlux, que tuvieron que retirarlo porque la gente se quemaba la piel.

    Marieta, ipulse duele? quiero hacermelo pero quiero antes la opinión de alguien que lo haya usado. muchas gracias!

    Comentario by Lucy on abril 15, 2010 at 9:07 am
  5. Hola Lucy!!
    La verdad es que ipulse es prácticamente indolora, y muy fácil de usar. De todas formas en la pagina de ipulse se puede ver a chicas haciéndose las sesiones y explicando todo el proceso, la verdad es que es de gran ayuda por que lo van haciendo semana a semana de forma que podamos ver los resultados. Si te quieres comprar un aparato de fotodepilacion en casa yo creo que la mejor elección es ipulse. Espero que te sirva de ayuda esta información, y si finalmente t decides por ipulse ya contaras que tal te ha ido

    Comentario by Marieta on abril 15, 2010 at 11:44 am
  6. […] Poros abiertos y piel limpia, por ello te aconsejamos te afeites durante o después de la ducha, el vello se ablanda y te resultará mucho más fácil y obtendrás un mejor […]

    Pingback by Claves para conseguir un afeitado perfecto y más duradero. – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on mayo 16, 2017 at 7:26 am
  7. […] también tiene su colección de ropa tecnológica, para los fanáticos del iPod y los pantalones Levi’s, existe el pantalón perfecto, el […]

    Pingback by Ropa tecnológica, te lo pone todo más fácil. | Fashionfanaticos.com on diciembre 4, 2017 at 8:11 am
  8. […] cuida la piel de las axilas y ayuda a conseguir que la depilación dure más. En pocas semanas el vello se debilita y con su uso continuado reducirás la sensación de aspereza en las axilas entre las […]

    Pingback by ¿Has probado los desodorantes Dove? on agosto 11, 2019 at 11:31 am
  9. […] un bálsamo eficaz para despues del afeitado y la depilación, evita la aparición de irritaciones en la […]

    Pingback by Los beneficios del Aloe Vera para tu piel on octubre 21, 2019 at 3:53 am

Deja un comentario