La moda española está en auge en Rusia y con motivo de la celebración del «Año de España», la participación española será mucho mayor que en otras ocasiones en la Collection Première Moscow.

La Collection Première Moscow abrirá sus puertas del 5 al 8 de septiembre de 2011, donde más de 40 marcas españolas -14 de ellas, catalanas – presentarán las últimas tendencias en moda para Primavera-Verano 2012.

Roidal, Isabel de Pedro, Smash, Red Point , Escorpión, Brunella & Anna Mora, Paz Torras, Sita Murt, Diktons Barcelona, Promise, Massana, Punto Blanco, Bóboli, Cóndor, entre otras muchas más son las participantes en la CPM.

El „made in Spain“ pone de maniefiesto la creatividad, el diseño y la calidad de la moda de nuestro país, que han conseguido alcanzar un destacado puesto entre los países proveedores de moda en el mercado ruso. España ocupa el quinto lugar en el ranking de países europeos con mayor número de expositores en la feria CPM, por detrás de Alemania, Italia, Francia y Turquía.

Cada vez más los compradores rusos buscan producto español en CPM, por su altísima relación calidad-precio, además de ofrecer un diseño muy cuidado y una gama de colorido que complace los gustos del público ruso.

Fuente e imágenes: Barcelona Deluxe

1 comentario

  1. […] moda española ha incrementado considerablemente sus ventas de cara al exterior en los primeros seis meses del año […]

    Pingback by Buenos resultados para la moda española on marzo 25, 2020 at 2:56 pm

Deja un comentario