¿ Te ha gustado el artículo ?

La actriz Sarah Jessica Parker ha aparecido más deslumbrante que nunca luciendo un precioso vestido en color rojo de la colección debut de Giambattista Valli Alta Costura.

A lo «Carrie Bradshaw» que sin duda lleva dentro la actriz no dudó en posar como una Caperucita de lo más glmourosa, con un»outfit» que se componía de un vestido largo palabra de honor y una original capa en el mismo tono, en la première en Moscú de «I Don’t Know How She Does It», una comedia romántica en la que comparte cartel con el ex agente 007 Pierce Brosnan.

Lo mejor de su estilismo es que casi no lució joyas y su pelo iba recogido en una simple coleta, con la raya en medio.

Sarah Jessica Parker completó su outfit con unos zapatos de Christian Louboutin en piel y con una especie de «pezuñas» en la puntera…

Como ya nos tiene acostumbrad@s, la actriz de «Sexo en Nueva York» deslumbró por su particular estilismo, marcando tendencia allá por donde pasa.

Mientras que por la noche la actriz se decantó por este vaporoso vestido rojo para pasear por la alfombra roja moscovita, durante la presentación vespertina, Sarah eligió un original vestido blanco y negro con una franja roja que no dejó indiferente a nadie. La actriz, completó su vestuario con unos altos zapatos negros con punta blanca.

Fuente e imágenes: Hoy Mujer

Deja un comentario