Todos los actores y actrices que han protagonizado La piel que habito, la nueva película del director Pedro Almódovar, se han dejado ver por Cannes. Todo un acontecimiento para nuestro cine y un orgullo para todos aquellos que nos apasiona el cine español. La crítica del film ha sido contundente, tanto para bien como para mal.

Pero más allá de discusiones cinematográficas sobre si la película se encuadra en el ámbito del thriller o no, ahora nos interesan los modelos que los actores han elegido para aparecer en Cannes.

Una de las más deslumbrantes ha sido Elena Anaya. La actriz se ha dejado ver con tres modelos, a cual mejor. Por la mañana, antes de aparecer sobre la alfombra roja hemos podido verla con un vestido en color rojo que es sencillamente maravilloso. Un poco más tarde, y ya vestida para la ocasión, Elena se enfundó un mini vestido a rayas blancas y negras que ha causado sensación. Para el primer visionado de la película, ya por la tarde, la protagonista de la película se enfundó un vestido en color negro con numerosas incrustaciones y un escote que la favorecía muchísimo.

También ha formado parte de la película Blanca Suárez, cosa que desconocía. Lo siento, pero un suspenso para la actriz. Si bien por la mañana consiguió aprobar con nota justa con un mini vestido de volantes de color naranja, por la tarde escogió un largo vestido en color plateado que en nada le favorecía.

Por último, destacar a Marisa Paredes. Eligió el color blanco para los dos looks que ha mostrado hoy.  Sencillamente perfecta con su vestido de noche Calvin Klein Collection que destacaba su elegancia y su sencillez. Ya firmaba yo por estar así de guapa más allá de los 50.

Deja un comentario