Que a estas alturas de la vida todavía se utilice la expresión «salir del armario» me resulta algo ridículo, que más da la tendencia sexual de las personas, cada un@ es dueñ@ de su propia vida y sobretodo de su sexualidad. No entiendo el por qué de tanto alboroto cuando el guapísimo cantante Ricky Martin ha decidido después de muchos años de rumores decir que es homosexual, pero si era un secreto a voces…

Después de varios días de que el cantante decidiera dar la noticia, algo que él mismo ha calificado como «un proceso muy intenso, angustiante y doloroso» , Ricky Martin reconoce sentirse «liberado«.

La salida del armario de Ricky Martin provoca un alud de comentarios

El cantante de Living la vida loca ha recibido infinidad de mensajes de apoyo, tanto que su página web se ha visto saturada en muchos momentos.

Ricky Martin explica que si ha decidido dar el paso a sido por sus hijos, Matteo y Valentino. Según sus propias palabras: «Seguir viviendo como hasta hoy sería como, indirectamente, reducir el resplandor con el que mis hijos nacieron».

Siendo o no homosexual, siendo o no heterosexual o como si quisiera ser bisexual, sigo pensando que su condición sexual sólo le incumbe a él y a nadie más. Es un estupendo artista y eso es lo que debe prevalecer… Su vida íntima es exactamente eso, I N T I M A.

Imágenes: Chance

Deja un comentario