La guapísima modelo Heidi Klum ha dado a luz hace tan solo un par de días a una niña que llevará por nombre Lou Samuel.
Heidi ya llevaba unos días ingresada en la clínica Cedars Sinaí de Los Angeles. El parto ha sido natural pero tuvo que ser inducido. La pequeña, aunque es la cuarta hija de la modelo, es la tercera que el matrimonio formado con el cantante Seal, tienen en común.
Y, según palabras de Heidi Klum, ésta será la última porque no tiene intenciones de seguir aumentando la familia, «cuatro es un número perfecto y mucho trabajo», son las palabras textuales de la top model.
Ahora a esta bella mamá le toca un trabajo muy intenso intentando dar muestras de cariño a su primera hija Leny (hija de Flavio Briatore), de cinco años, a Henry de cuatro, a Johan de dos y a la pequeña que acaba de entrar en este grupo tan especial.
Además la modelo tiene intenciones de reincorporarse al trabajo lo antes posible. Cuando le preguntaron que si tenía miedo de perder sus medidas, Heidi contestó: » No creo que vuelva a quedarme exactamente igual pero sí bastante parecida… y estoy tan feliz con todo esto… sobretodo cuando ves la cara de tu hijo por primera vez».
Esta bella modelo que no ha perdido su elegancia en sus últimos días de embarazo es muy consciente de que su cuerpo no será el mismo pero llena de felicidad seguro que muchas le envidiarán sus nuevas curvitas.
Desde Fashionfanaticos le damos de nuevo la enhorabuena por esta reciente maternidad.
Fuentes e imágenes: HOLA
Comentarios Recientes