Similitud por llamarlo de alguna forma, pedazo de clon!! Seguramente muchas de vosotras ta tenéis en vuestro poder las nuevas sandalias de la marca low cost Zara, pero a lo mejor no imaginábais que llevábais una auténtica pieza clonada…

La similitud entre las sandalias de Hemés y Zara

Me encantan los diseños de Hermés y los sigo con mucha asiduidad, pero claro está, ¿quién se puede permitir semejantes precios? Así que suelo esperarme a que las marcas low cost saquen alguna prenda o complemento parecido.Y en busca y captura de ese tipo de piezas clonadas, zas! me encuentro unas estupendas sandalias de las que me había enamorado. Les había echado el ojo en la página de Facebook de Hermés donde vi las fotos de la nueva campaña publicitaria de la firma para esta temporada, y de golpe, buscando entre las novedades de calzado de Zara, me encuentro con unas sandalias que me dejan boquiabierta porque son todo un señor clon de las primeras!!

Las sandalias de Zara iguales a las de Hermès

Unas sandalias entrecruzadas muy logradas, que, solo faltaba, el color no es el mismo y a mí las que me gustan son las de Hermès, pero de 39,95€ que cuestan en Zara a unos 1000€ si no más que pueden costar las otras, pues qué queréis que os diga, que vivan los clones!!

La diferencia entre una y otra es el color, porque el diseño está bastante logrado en las de Zara, lo que pasa que en cuestión de versatilidad, por el color, las de Hermés se pueden combinar con más prendas y dan más juego, pero tiempo al tiempo que la marca low cost no lance el mismo diseño en otras tonalidades neutras para que podamos combinar a gusto de cada una.

Te puede interesar:  Apuesta por un Verano más cómodo con tus Sandalias

Y vosotras ¿Qué opináis de que las marcas low cost clonen la moda de las firmas de lujo?

 

 

1 comentario

  1. […] verdad es que ZARA ha creado una de las colecciones más bonitas que recordamos en Fashionfanaticos ¿qué opináis […]

    Pingback by ZARA, moda infantil otoño-Invierno 2011-2012 on enero 25, 2019 at 2:06 pm

Deja un comentario