Desde luego, llevamos una temporadita… Parece que las revistas están dispuestas a mostrarnos otra cara de las famosas y celebrities más populares…

untitled6

Y es que si ayer mismo te enseñábamos las fotos de Rachel Bilson, en las que vemos a la actriz mostrándonos su lado más sensual (y recuerda las fotos de Sarah Jessica Parker, en las que aparece con un aire grunge al que no nos tiene nada acostumbradas) , hoy hablamos de una portada realmente espectacular, en la que puedes ver a tres de las modelos más prestigiosas.

Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helene Christensen son tres de los nombres más importantes de las pasarelas de los 90, y ahora las tenemos en la portada de la revista i-D en su edición de invierno 2009.

En blanco y negro, y con unas botas de mosquetero por encima de la rodilla como única prenda de vestir (por cierto, de color negro y en cuero, no podían ser más fashion) están realmente impresionantes.

Desde luego, tanto su peinado como sus posturas y expresiones nos muestran el lado más salvaje de estas tres supermodelos que, desde luego, han hecho historia en el mundo de las pasarelas.

Y vale, es cierto que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte, pero está claro que con ellas, no hay quien pueda.

Foto de fab sugar

Deja un comentario