Los Plumíferos se han convertido en todo un must have. Lo bueno de este tipo de abrigos es que los podemos encontrar en infinidad de estilos. Además, son los reyes a la hora de afrontar los días más fríos.
Pero ¿sabes cómo se llevan esta temporada? Te voy a ayudar a buscar las mejores formas de combinarlos para lucirlos con looks más formales que con unos tejanos o un outfit casual.
Tendencias en Plumíferos y cómo combinarlos
Los Plumíferos llevan unas cuantas temporadas ocupando un lugar importante en las pasarelas de moda. Tal es el caso de Reese Cooper, Tatras o Fila.
Pero, la sombra del muñeco de Michelín todavía está en la mente de muchas mujeres que no se atreven con esta propuesta tan calentita y cómoda.
Pero, te aseguro que, aunque en las pasarelas, los plumíferos siguen siendo extremadamente acolchados y llamativos, en las calles ya puedes ver distintos estilos mucho más sencillos y que son mucho más ponibles.
Tendencias en plumas y acolchados hay bastantes, pero hoy te voy a hacer un resumen de lo que más se lleva.
Plumón Negro Clásico
Lo puedes llevar de estilo anorak (más corto) o como si se tratara de un abrigo (largo tres cuartos). Un plumas negro te aseguro que te va a solucionar el hecho de abrigarte con cualquier outfit. Puedes compensar el volumen de la parte superior con un pantalón de vestir (liso o estampado) o un tejano ajustadito.
Plumas Blanco y Crudo
Este tipo de plumíferos queda genial con looks completamente negros u otro color sólido. El color blanco o el crudo iluminarán tus outfits diarios. Prueba un plumas corto blanco con una minifalda.
Plumas plateados y metalizados
También hay diseños para las más «excéntricas» del street style. Para rebajar la versión llamativa del plumas, puedes combinarlo con prendas básicas como un jersey neutro y un tejano.
Plumíferos de colores llamativos
En colores que no pasan desapercibidos, como el rojo, el mostaza, el rosa o el azul más eléctrico, los plumas más llamativos los puedes combinar con looks monocolor o con prendas en tonos neutros.
Comentarios Recientes