De sobras es conocido el lado extravagante de la diva del pop Lady Gaga, pero esto último es demasiado, ya que asegura comunicarse con espíritus, concretamente, la excéntrica cantante cuenta » que no fue ella quien escribió su exitosa canción Born This Way, sino que lo hizo el fallecido diseñador británico Alexander McQueen a través de ella».

¿Escalofriante verdad?

Lady Gaga ha declarado a la revista Harper’s Bazaar que el diseñador lo había planeado todo ya que en cuanto murió ella escribió Born This Way».

Alexander McQueen y la cantante eran amigos muy cercanos. Ella usó sus icónicos zapatos con forma de pinza de langosta en el video de la canción Bad Romance y le rindió un tributo en su presentación en los premios Brit Awards en Londres un semana después de su muerte.

En una entrevista de dos páginas con fotografías, la cantante  mostró sus «cuernos faciales» característicos, puntas en su rostro que parecen salirle bajo de la piel. Estas extrañas protuberancias, que también están en sus hombros, han sido parte de su nueva apariencia desde que estrenó el sencillo Born This Way en la entrega de los Grammy en febrero, generando especulaciones sobre si eran prótesis o si se sometió a una cirugía plástica, (yo pondría la mano en el fuego que son las típicas bolitas que se han puesto tanto de moda…)

«Nunca me he hecho una cirugía plástica. No son prótesis, son mis huesos«, aseguró Lady Gaga. La cantante insistió en que sus huesos siempre estuvieron dentro de ella y añadió que «he estado esperando el momento adecuado para mostrar al universo quién soy realmente«. Seguimos pensando que es espeluznante…

Deja un comentario