Puede que Alexander McQueen ya no esté entre nosotros pero su estilo y sus colecciones siguen estando muy presentes, en gran parte por la cantidad de rostros conocidos que no paran de homenajear al fallecido diseñador luciendo sus diseños en algunos de los momentos clave de su trayectoria. La última en formar parte de este grupo no ha sido otra que la excéntrica cantante Lady Gaga durante la entrega de los premios de la MTV que se entregaron ayer mismo.

Y es que, por si no fuese bastante con haber sido la máxima galardonada con un total de ocho premios que fueron a parar de golpe a ella, Gaga también llamó la atención de todos gracias al extravagante diseño de Alexander McQueen que se puso para la ocasión.

La Gaga sorprendió a público y prensa con un vestido de tonos tierra que simulaba estar realizado en papel (las siempre adoradas texturas que tanto y tan bien usaba McQueen) y con unos de sus zapatos favoritos, también de la última colección del creador y que ha lucido en más de una ocasión. Esos de acabado de piel de serpiente que parecen enormes garras más típicas de un anfibio cualquiera que de los pies de una de las mujeres más influyentes del mundo.

Deja un comentario