¿ Te ha gustado el artículo ?

El juego «Moshi Monsters» , dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, permite a los jugadores adoptar “moshling” personajes que parodian músicos reales y concretamente y lo que ha cabreado mucho a la cantante Lady Gaga es la canción «The Dance Moshi» cantada por el personaje Lady Goo Goo.


Tanto se ha enfadado esta polémica cantante que ha llevado a juicio a la empresa matriz Mind Candy, y el juez ha dictaminado que dicha empresa no podrá participar en “la promoción, publicidad, venta, distribución o puesta a disposición al público ‘El Moshi Dance’ o cualquier obra musical o de vídeo que pretenda ser utilizar un personaje con el nombre de Lady Goo Goo, o cualquier otra variante al respecto “.
Eso sí, el juez permite a Lady Goo Goo seguir existiendo aunque no podrá utilizar las marcas registradas “La Danza de Moshi” y “Peppy-razzi”.
Lady Gaga afirma que sus fans se habían confundido entre la parodia y canciones de sus propias producciones.

Esta no es la primera compañía demandada por Lady Gaga por usar su nombre o imagen. En septiembre de 2011, la cantante presentó una demanda contra Excite LLC por el uso de su nombre en cosmética y productos de joyería sin su permiso.

Os dejamos el vídeo para que veáis la causa del enfado de la diva del Pop:


Fuente: abc

Deja un comentario