La top model Lara Stone derrocha sensualidad y frescura en la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein Collection, de este modo continúa la estrecha relación entre la modelo y la firma de moda, de la que es imagen desde el año 2010.

La nueva campaña de la próxima temporada, ha sido fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott, en la que Lara Stone muestra su faceta más sensual sin perder ni un ápice de elegancia.

Atrás queda ya el topless de la modelo número uno para Ck, en la próxima campaña la vemos luciendo tonos neutros y seducción a raudales en su estado más puro.

Me encanta ser parte de tantos elementos de Calvin Klein. Es tan agradable ser capaz de ser todas estas mujeres diferentes“, ha declarado Lara Stone para la revista Vogue.

Unas imágenes que hacen imposible desviar la mirada de la modelo, os dejamos algunas para que veáis que no os mentimos, Calvin Klein ha creado una campaña muy pero que muy sensual y es que Lara Stone se ha superado!

Lara Stone derrocha sensualidad para Calvin Klein

Fuente e imágenes: Yo Dona

1 comentario

  1. […] La campaña de esta firma de moda se inspira y que forma parte del  campus de la universidad de Yale y la Biblioteca Beinecke. […]

    Pingback by Calvin Klein nuevas campañas O/I 2013-2014 on agosto 22, 2017 at 1:18 pm

Deja un comentario