rihanna_tupe

El otro día hablábamos del nuevo corte de pelo de Rihanna, que por cierto, llevaba con un estilo rockero que me gustó mucho. Sobre el corte de pelo, hemos leído opiniones para todos los gustos.

Lo que yo no me podía imaginar cuando la vi es que ese corte de pelo iba  a dar tanto de sí.

Y es que ahora la hemos visto luciendo tupé. La verdad es que el corte de pelo que se ha hecho es muy atrevido (supongo que ella ya se imaginaría que no le iba a gustar a todo el mundo), pero si volvemos a hablar de ella y su pelo es porque es un ejemplo de cómo manejar un look.

Ahora, la vemos con un tupé muy levantado, que deja ver muy bien sus rasgos y destaca la belleza de la cantante. Además, los labios rojos y ese collar de perlas de varias vueltas le dan un aire realmente chic (y eso que no podemos ver el resto del conjunto).

Si el otro día dije que no me gustaba demasiado el corte de pelo de Rihanna, hoy rectifico y aunque sinceramente, yo no me lo haría, reconozco que Rihanna ha sabiso cómo sacarle partido a un peinado que, de primeras, parecía imposible.

Y otra cosa: de su look, me quedo con el collar de perlas. Realmente impresionante.

2 comentarios

  1. […] Foto de fashionfanaticos […]

    Pingback by Se sigue llevando el tupé | GuapAdicta on octubre 5, 2009 at 7:34 pm
  2. […] no lo digo solo por el peinado, que desde luego tampoco tiene mucho que ver con mi estilo. Pero hay que reconocer que en sus […]

    Pingback by Los looks de Rihanna – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on enero 7, 2017 at 2:04 pm

Deja un comentario