Con la primavera ya instaurada en nuestras vidas, parece que todas nos hemos entregado a una terapia de compras para la nueva temporada con la esperanza de poder usar dichas prendas en la calle. Ahora bien, vale la pena señalar no todas tenemos el mismo estilo: algunas apuestan por un estilo minimal, mientras que otras apuestan más por los volantes y los estampados. ¿Yo? Estoy en algún lugar en el medio de todos los estilos. Cojo un poco de aquí y de allá porque no me gusta sentirme estereotipada. Según tenga el humor, así me visto. Un día puedes verme super elegante y, al día siguiente, de lo más hippie. Pero lo que he encontrado más interesante ha sido el hecho de que, con estilos opuestos, cada una de las mujeres con las que he hablado en los últimos tiempos han comprado prendas nuevas de una marca en particular: Zara.

¿Cómo es posible que Zara cree vestidos asimétricos con estampado floral y cuellos de gran tamaño, después de presentar un conjunto de blazer y pantalón super elegante y, que de alguna forma, se sienta claramente que ambos estilos son de la misma marca? Lo cierto es que no estoy segura. Pero este es el amplio atractivo que hace que los Outfits de Zara sean casi imposibles de resistir. Siempre vas a tener la garantía de encontrar algo que te guste…

Qué prendas están triunfando en Zara

Al igual que las conocidas con las que he hablado, algunas de mis «influencers» favoritas también han comprado algunas prendas de Zara para esta nueva temporada, creando algunos de los mejores looks que he visto en mucho tiempo. Hay unos outfits que tienen muy buen gusto, otros son bonitos y algunos son modestos, pero todos tienen algo brillante. Así que hoy te voy a dar unas cuantas ideas de los looks que puedes crear.

Me encanta el outfit de Jessica Skye, que apuesta por combinar un jersey de punto con unos pantalones de cuero negro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jess. (@_jessicaskye)

Si este conjunto te ha gustado, tú también puedes lograrlo:

Como ya sabes, los looks tejanos nunca pasan de moda, pero esta primavera han regresado a lo grande. Sigue el ejemplo de Lolli Lewis invirtiendo en un par de tejanos de pierna ancha, que actualizarán tus looks.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lolli Lewis (@lollilewis)

Las influencers apuestan por las prendas de Zara

Camisa Denim con Bolsillo – 29,95 euros. Tejanos pierna ancha – 29,95 euros.

Clare Wakeman lleva su conjunto de ropa de estar por casa a otro nivel con este lindo look de pantalón corto y chaleco de Zara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claire Wakeman (@clairewakeman)

Las influencers apuestan por las prendas de Zara

Chaleco escote pico – 17,95 euros. Shorts – 9,95 euros.

Aïda Sané apuesta por una paleta de colores neutros de lo más elegante.

 

Las influencers apuestan por las prendas de Zara

Abrigo largo – 39,95 euros. Pantalón ancho – 39,95 euros. Camiseta – 4,95 euros.

Hannah Lewis tiene la capacidad de hacer que todos sus conjuntos se vean elegantes.

Las influencers apuestan por las prendas de Zara

Abrigo Oversize – 49,99 euros. Jeans pierna ancha – 29,95 euros. Suéter básico – 12,95 euros.

Al mirar el vestido de Laura Hunter por primera vez, asumí que era de algún diseñador famoso. Pero no, resultó que es de Zara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura (@nofeaturewalls)

Las influencers apuestan por las prendas de Zara

Vestido gasa – 39,95 euros. Chaleco de punto – 17,95 euros.

 

 

Deja un comentario