Son muchas las mujeres que visitan las tiendas de Zara con regularidad para hacerse con algunas piezas asequibles para completar su armario. Yo no soy mucho de comprar en Zara porque me pilla lejos (vivo en un pueblo y la tienda más cercana me pilla a más de media hora en coche) pero sí soy de recurrir a los Outfits de Zara en busca de inspiración para escribir muchos de mis artículos.

Porque hay que reconocer que se pueden sacar muchas ideas al ver cómo quedan ciertas prendas combinadas entre sí gracias a los Outfits de Zara que lucen sus modelos. Así que hoy te traigo algunos de sus looks que son casi indispensables.

Outfits de Zara que crean estilos únicos

Hoy he querido mostrarte algunos de los Outfits de Zara que más éxito están teniendo y que tendrán en las próximas semanas. Son looks casi imprescindibles con algunas prendas de las que ya te he hablado con anterioridad, porque sabía que se iban a convertir en tendencia.

El tie dye sigue estando de moda por mucho que pase el tiempo, y más ahora que las épocas pasadas nos sirven como fuente de inspiración. Y aunando moda y comodidad, yo me quedo loca con este conjunto de camisa y pantalón 100% viscosa. Ideal para una tarde de shopping, como para teletrabajar, e incluso para ir a tomar algo con las amigas… Me fascina este look tan primaveral.

Outfits de Zara que vale la pena tener

 

Y este vestido de punto oversize de color chicle es divino, ideal para teletrabajar como para salir, incluso para ir a la oficina, dar un paseo por la playa cuando empieza refrescar… Su precio es de 39,95 euros.

Outfits de Zara que vale la penar tener

Y si buscas una prenda algo más elegante pero igualmente sencilla, que te permita llevarla en diferentes situaciones, nada mejor que este vestido satinado cruzado con solapa, en color crema. de viscosa. Super coqueto. Tiene un precio de 29,95 euros.

Outfits de Zara que vale la penar tener

 

No hay nada como las prendas de algodón para sobrellevar el calor. Y este look de camisa larga y pantalón de tiro alto en color amarillo es cómodo, elegante y fresco.

Outfits de Zara que vale la penar tener

Y si hablamos de un tejido fresco, el lino no puede faltar. Por eso te dejo este outfit compuesto de camisa corta con cuello solapa y falda midi.

Outfits de Zara que vale la penar tener

Y para finalizar te traigo un super look casual, que me ha encantado, compuesto por unos pantalones cargo de tiro alto (que ya sabes que se llevan muchísimo) y un suéter de escote asimétrico con una manga larga acabada en puño.

Outfits de Zara que vale la penar tener

Deja un comentario