¿ Te ha gustado el artículo ?

Desde hace unas cuantas temporadas es de sobras conocido que las prendas metalizadas están triunfando en los street styles, así que las lentejuelas y el lamé también han querido ser protagonistas y se pasan al día.

Las lentejuelas y el lamé se pasan al día

El lamé, que es ni más ni menos, que un tejido que emula al metal, y las lentejuelas, desde que tengo uso de razón, han sido prendas que se han usado en los looks de fiesta nocturnos, quien no ha visto alguna alfombra roja en la que hayan triunfado estas texturas… 

Pues ahora las prendas metalizadas han dejado la noche a un lado y se han subido el capote por montera, es decir, que las lentejuelas y el lamé han cambiado las pasarelas y las alfombras rojas por las aceras de cualquier población y se colocan en los estilismos más casual.

Son unas texturas muy llamativas que le confieren un look vanguardista y actual a los estilismos diarios, eso sí, no aptas para las más tímidas como es mi caso…

En los desfiles de moda de Primavera-Verano 2014, este tipo de prendas han estado presentes tanto en las pasarelas como en los street styles y es que este Verano se han convertido en todo un must del día a día, porque, aunque no lo parezcan, son muy fáciles de combinar y una apuesta segura si no quieres pasar desapercibida, o si tienes que ir a trabajar y no te da tiempo a cambiarte para asistir a una cena, por ejemplo. Así matas dos pájaros de un tiro, llevas la tendencia por el día que está triunfando y ya vas vestida para la noche…

En las tiendas low cost la fiebre de lo metalizado ya ha llegado y se pueden ver lentejuelas y lamé en vestidos, pantalones, chaquetas, e incluso en zapatillas deportivas, con las que completar tu look más sporty.

Si ya estás pensado en lucir la tendencia metalizada, debes saber que quedan muy bien con unos jeans o unos pantalones pitillo de diferentes tonalidades. Este estilo es ideal para lucir un look casual, pero si lo que te apetece es vestir más formal, puedes probar a combinar este tipo de prendas con un pantalón negro o una falda.

Apúntate ya a la moda metalizada por el día!

Fuente e imágenes: Chance 

Deja un comentario