Son sus mejores amigos e incluso se han convertido en incondicionales compañeros, muchas los usan para combatir el estrés que les ocasiona la fama, otras como su talismán, lo cierto es que las mascotas se han convertido en un «objeto» de deseo de muchas famosas.

Las mascotas de las celebrities

Este es el caso de la cantante Thalia que aunque ya no es tan fanática como años atrás de hacerse fotos continuamente con su chihuahua al que le puso el nombre de «Rata«, y que fue un regal ode su marido Tommy Mottola.

Muchas son las famosas que tienen en sus perros un gran compañero y fiel amigo que tú también puedes conseguir, encuentra tu mascota en OLX, y seguro que os convertireis en inseparables, como le pasa a la actriz Eva Mendes también tiene un fiel compañero, en este caso se trata de «Hugo«, al que saca a diario en sus largos paseos por Los Angeles.

Selena Gomez adoptó a un cachorrito, cuando mantenía una relación con el polémico cantante Justin Bieber, un perro llamado «Baylor»  que se quedó con él tras la ruptura, le sirvió de gran ayuda y es su gran amigo.

Algunas celebrities usan a sus mascotas como ayudantes, como es el caso del can del actor Mario Lopez, el cual es co-presentador de su programa y que se llama «Julio César Chávez» como homenaje a su boxeador favorito.

La consentida de la cantante Gloria Stefan se llama «Lulu«, una perrita que está más que acostumbrada a los flashes.

Zoe Saldana adoptó estas pasadas navidades a un cahorrito que siempre va con ella, un fiel compañero, un signo que la alaba porque muchos son los que compran animales pero ella, al igual que Selena decidió darle una nueva oportunidad a una mascota abandonada.

La top model Alessandra Ambrossio se lleva a su perrita a los entrenamientos, así que tanto una como la otra están en plena forma.

Y tú ¿tienes una mascota que se ha convertido en tu fiel compañera?

 

 

 

e¡que la

Deja un comentario