Anoche tuvo lugar la gala de los 40 Principales, la noche de la música fue como siempre todo un éxito y reunió a las estrellas de la música tanto de España como internacionales.

Las mejor vestidas de la Gala de los 40 Principales

Sobre la ‘red carpet’, que esta vez era de color azul, deslumbraron famosas internacionales tan bellas como siempre como es el caso de Taylor Swift y Alicia Keys, y caras españolas muy conocidas como Malú, Soraya, Roko, Bebe y muchas más.

Antes de hablar de los vestidos que lucieron tanto unas como otras, queremos obviar que las tablas sobre la alfombra roja se notan y mucho, porque Taylor y Alicia brillaron como la que más, (la segunda lució un ‘total look’ negro con un pronunciado escote) mientras que el resto de féminas asistentes no estuvieron muy acertadas.

Una de las españolas que sí brillo con luz propia, aunque su vestido lo hayamos visto muchas veces, fue María León con un diseño de Stella McCartney.

Personalmente, a mí una de las que más me gustó fue la cantante Malú, con un arriesgado estilismo en cuero rojo y accesorios plata.

Roko apostó por un vestido semitransparente negro y plata que combinó con una cazadora y unos peeptoes.

Soraya se atrevió a lucir un  maquillaje ‘vamp’ y un vestido de corte griego, plisado de color gris plata.

Una de las que menos nos gustó, pero no por el look, sino por haberlo escogido para la gala, fue Mai Meneses, que optó por un LBD y una chaqueta ‘perfecto’ con detalles de tachuelas doradas.

La que no sabemos si se vistió para la gala de los 40 Principales o para carnaval fue la presentadora Lorena Castell con un ‘look’ de domadora.

Te puede interesar:  Las mejor vestidas de la Gala de los Goya

Muy comedidos fueron los looks de Verónica Echegui, con un dos piezas de estilo pijama,o la presentadora Sandra Barneda que apostó por un ‘blazer’ de solapas azules y ‘leggins’ de cuero.

Fuente e imágenes: Yo Dona

Deja un comentario