Ayer os hablamos de las mejor vestidas de la gala de los Premios 40 Principales. Un evento que,en cuanto a los estilos de los hombres no da para mucho, pero esta vez sí que tenemos que contaros algo, que a nosotras nos nos hace mucho el peso pero que es cuestión de gustos…

Alex García sorprende con su falda!!!

Nos referimos al estilismo que lució el actor Álex García que lució una falda hasta los tobillos.

Que sí, que ya lo sabemos, que esto de que los famosos luzcan falda se ha puesto de moda, y seguro que más de un fashion victim dirá que el look del actor es toda una transgresión, pero es que, a las redactoras de Fashionfanaticos, eso de llevar la parte de arriba tan formal y la de abajo con falda, no nos convence…

Un estilismo que nos encanta y con falda masculina es el caso del rapero Kanye West que se animó con un kilt de cuero sobre pantalones del mismo tejido.

Esto sí es un acierto!

Y es que lo de lucir una falda masculina tiene su gracias, pero es que hay que saber llevarla y como no, saber combinarla…

Ah y esperamos que lo de lucir una espesa barba sea por causas del guión, y deseamos con todas nuestras fuerzas que desaparezca!!

Fuente e imágenes: Trendencias hombre

3 comentarios

  1. Felicitaciones, y muchas gracias por promover las faldas para los varones; se ven muy elegantes, esperamos que se pongan de moda

    Comentario by pablo9 on febrero 23, 2013 at 10:26 pm
  2. Muchas gracias a ti Pablo, seguro que sí, si solo hay que saber en qué casos lucirlas y como combinarlas 😉

    Comentario by Luisa Arencon on febrero 24, 2013 at 1:05 pm
  3. Muchas gracias a ti Pablo, seguro que sí, si solo hay que saber en qué casos lucirlas y como combinarlas 😉

    Comentario by fashionfanaticos on febrero 25, 2013 at 9:48 am

Deja un comentario