Sarenza.es siempre está dispuesta a ofrecernos las últimas tendencias tanto en calzado como en complementos, y este es el caso de una de los últimos complementos que están de plena moda, las mochilas.

Como dato curioso, contaros que la mochila nace en la prehistoria cuando el hombre necesitó transportar sus enseres a la espalda. Con el tiempo este objeto ha ido evolucionando y los militares fueron los grandes impulsores de su desarrollo tanto en diseño como en materiales.

Y es que en la actualidad, con las grandes presiones que llevamos a cuestas, y nunca mejor dicho, la mujer debe cargar con todo tipo de accesorios, libros, materiales de trabajo y por supuesto sus artículos personales, y por muy de moda que estén, los bolsos y carteras impiden traer lo necesario o pesan demasiado, causando un dolor de hombros y espalda al final del día que ni te cuento…

Es por eso que las mochilas regresan para una mayor comodidad, sin perder la elegancia ante un accesorio indispensable, perfecto para sentirte funcional, atractiva y con estilo.

Ahora que los días son todavía fresquitos, llevamos chaqueta pero según a qué horas nos molesta porque tenemos calor, pero por la tardevuelve a refrescar. La vuelta de la mochila, desde luego nos ha venido que ni pintada porque gracias a ella podremos guardar sin que nos moleste esa fina chaqueta primaveral, el foulard que usamos a primera hora de la mañana y un sinfín de complementos que un bolsito no cabrían ni apretando mucho,

Y es que en la actualidad, la Backpack ha regresado para adaptarse a cualquier estilo, para un look working o incluso para salir de fiesta, no hay un modelo concreto, se llevan las mochilas formales e informales; de lona, de piel y de cuero, de un solo color, super cooridas, grandes, pequeñas, de todo tipo para todos los gustos.

El uso de este accesorio tan práctico también se ha puesto de moda entre las celebrities, entre ellas Kate Bosworth que la combina con un look urban/safari con una mochila beige y asas de cuero perto no sólo ella se apunta a esta tendencia sino que Jessica Alba, Mary Kate Olsen o Drew Barrymore ya han apostado también por la Backpack.

Así que hoy, desde Fashionfanaticos, os hemos querido hacer una recopilación de algunas de las mochilas y bolsos de deporte que más nos han gustado de la plataforma número uno en ventas online de ventas zapatos online para toda la familia, Sarenza.es.

Comenzamos con un clásico, una mochila en color negro de la firma Kipling, que con su grueso volumen y su formato práctico es una mochila hiper funcional que hay que utilizar en toda circunstancia. Además su diseño sportswear va con todo. Una mochila practica y lúdica.

Las mochilas regresan como tendencia 2012!!

Rocket Dog nos recomienda una mochila muy casual, realizada en textil azul, muy similar al jean, con toques deshilachados para darle ese punto entre dejado y chic.

Las mochilas regresan como tendencia 2012!!

Elegancia y serenidad es lo que nos inspira esta mochila de cuero de la casa Sabrina, ideal para transportar todas tus cositas sin recargarla, y es que es tan práctica que constituye el ideal aliado de la urbana en busca de un accesorio funcional y que sea tendencia.

Las mochilas regresan como tendencia 2012!!

Y qué nos decís de la práctica mochila Delsey Crosstrip ideal tanto para hombre como para mujer ya que los hombres caerán rendidos a sus pies por su practicidad y las mujeres la adorarán por su look chic de gran clase.

Las mochilas regresan como tendencia 2012!!

Por su colorido tan en tendencia, por su alegría, y por supuesto, por lo práctica que es, no queremos olvidarnos de esta mochila de la marca Pantone, que bajo el lema: “El color es la vida, saboréalo” nos ofrece una paleta luminosa y cargada de emociones. Esta mochila va de perlas con una personalidad flashy, viva y atrevida.

Las mochilas regresan como tendencia 2012!!

Y si os decantáis por la tendencia flúor que tanto se lleva esta temporada estival, en la nueva colección Primavera-Verano 2012 de Sarenza.es hemos encontrado una estupenda mochila para l@ más deportistas, de la marca Bensimon, con un montón de colores de lo más trendy que aportarán un toque de fantasía a tus looks.

Las mochilas regresan como tendencia 2012!!

Y es que no se os puede olvidar que la mochila está de súper actualidad y os recomiendamos haceros con una de las que os ofrece la tienda de zapatos económicos Sarenza.es porque es uno de los complementos de tendencia para esta temporada.

Como véis Sarenza.es no pierde nunca la oportunidad de marcar tendencia , ya sea con las diferentes marcas zapatos de temporada, o con los estupendos bolsos, carteras o mochilas que podemos encontrar en la tienda online, y además con un montón de ventajas que seguro ya conocéis.

Pero por si es la primera vez que váis a comprar en Sarenza.es, os recordamos que los gastos de envío son gratuitos y que si, cuando os llegue el pedido, no os gusta o es una talla más grande o más pequeña, tenéis hasta 100 días para realizar la devolución que también os sale by the face!!!!

Y es que quien diga que con Sarenza.es todo son ventajas acierta de pleno!!!! ¿A qué esperas? entra ya en Sarenza y disfruta de todos tus sueños!!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario