¿Qué opináis? ¿Es mejor enseñar o insinuar? Esa misma duda deben de tener las famosas que han apostado por lucir transparencias hasta en las alfombras rojas.

Las transparencias triunfan

Muchas son las celebrities que en las últimas semanas han lucido palmito y mucho más con diseños de lo más arriesgados que más que insinuar por poco nos muestran hasta el carnet de identidad…

Las transparencias toman el poder

Uno de los diseños que más nos chocó a las redactoras de Fashionfanaticos fue el modelito que lució la actriz Gwyneth Paltrow, en la gira promocional de Iron Man 3, un diseño de Antonio Berardi. El lema de esta famosa debió ser «Lo que han de comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos», porque desde luego no dejó nada a la imaginación.

Pero es que después de ella, las famosas se han saltado a la torera otro dicho popular que dice: «Si enseñas por arriba, cúbrete por abajo»… Ahora lo que se lleva es enseñarlo todo, todito, todo.

Ni las bajas temperaturas han impedido que las famosas luzcan sus encantos con diseños totalmente imposibles, por lo menos para la mayoría de las mortales… Hemos visto a las celebrities luciendo maxi transparencias laterales y frontales, paneles situados en zonas prohibidas, vestidos que descubren más de la mitad del cuerpo femenino,etc.

Muchas han sido las valientes que han apostado por lucir transparencias como es el caso de Jena Malone con un vestido de Nicholas Oakwell,  Abbey Clancy, con un look muy patriótico o  Jaimie Alexander con un vestido de Azzaro.

Pero si las transparencias no os parecen suficientes, algunas firmas de moda han apostado por hacer sus diseños con materiales que se ajustan, como si fueran una segunda piel, al cuerpo, y que además aderezan con cadenas o redes, aberturas o amplios escotes.

Todas estas combinaciones las podemos encontrar no solo en vestidos sino también en los monos más sexys de la temporada invernal 2014.

Fuente e imágenes: Fashion Hola 

 

2 comentarios

  1. […] Transparencias – Las transparencias dominarán las faldas en la Primavera 2014. Nos toca enseñar piernas aunque […]

    Pingback by Tendencias de moda 2014 on enero 7, 2014 at 7:26 am
  2. […] por su cambio de look sino que ayudó bastante el vestido de una sola pieza en color negro con transparencias,  con un corte a la altura de la cintura que y una falda de caída recta […]

    Pingback by Olivia Wilde se pasa al rubio on marzo 15, 2018 at 12:51 pm

Deja un comentario