Sí, sí, como lo oís, el Lifting vaginal es la creme de la creme de las cirugías estéticas. Al principio cuando lo escuché, pensé: hoy es el día de los Santos Inocentes y me están gastando una broma… Pero no, Diciembre ya queda muy lejos y esto que os cuento es bien cierto.

El Lifting Vaginal sirve, entre otras cosas, para tonificar las paredes que cubren la vagina, aunque también puede tratar la incontinencia urinaria o mejorar el grado de satisfacción sexual.

Cuando realizar un lifting vaginal

Vaginoplastia – Es un rejuvenecimiento vaginal, en el que también se puede realizar una labioplastia reductora ( reducir los labios vaginales menores).

Reconstrucción estética y mejoramiento de las estructuras vulvares dañadas por el parto, por la edad o por alguna deformación.

Perineoplastia – Es un rejuvenecimiento de la apertura vaginal y las estructuras flojas o envejecidas.

Labioplastia estética – Aumento de los labios mayores envejecidos o no desarrollados.

Lipoescultura – Reducción estética del monte de venus y de los labios mayores prominentes.

Himenoplastia – Reestructuración del Himen. Sobre esta técnica os quiero hablar más en profundidad.

Hay mujeres que se lo han tomado como una filosofía de vida, me refiero a algunas prostitutas, en concreto recuerdo el caso de una mujer que ejerce de alto standing, que se hizo una himenoplastia para que el afortunado que la «redesvirgase» le pagara un fortunón. Cada cual es muy dueño de su cuerpo, pero a mí me parece una verdadera frivolidad jugar así con tu propia salud.

Pero hay casos verdaderamente alarmantes:

mujer musulmana

Dejando a un lado las vanalidades, en la Sociedad Islámica, mantener relaciones sexuales antes del matrimonio es «pecado«, y es una tradición que las jóvenes deben manchar de sangre la sábana nupcial.

Cuando alguna de estas chicas mantiene relaciones sexuales antes del matrimonio y las personas de su entorno se enteran, optan por abandonarles por miedo a ser víctimas de un «crimen de honor», como el que acaba con miles de mujeres en el mundo cada año.

Así que, según los expertos, la Himenoplastia, se ha convertido en un fenómeno común entre las féminas de la clase alta del Líbano, para poder fundar una familia y que su esposo se sienta «orgulloso» de ellas.

En Oriente Próximo, el gran Mufti Ali Gomaa, máximo lider religioso, emitió un edicto permitiendo las operaciones de reconstrucción del Hímen.

Increíble pero cierto.

6 comentarios

  1. Eso sí que creo que no lo probaré nunca, primero porque no creo que tenga necesidad jajaja y segundo porque me parece ya una barbaridad llegar a esos extremos, ahora, que por salud lo que haga falta eh

    Comentario by Montse Godoy on abril 3, 2009 at 10:16 pm
  2. Lo del himen siempre ha sido muy común. Y nosotros a las tipicas viejas que están todo estiradas les decimos que tienen operado hasta el «tunning» hahaha yo ya habia leido hace mucho sobre esto pero me parece horrible.

    Comentario by Sara on abril 5, 2009 at 10:38 pm
  3. hola, la verdad yo me la hice y nunca tuve partos todo ha ido bien pero mi ginecologo me comento que al hacerlo tendria calidad d vida (placer) y eso me resulto emocionante…

    Comentario by Morey on junio 3, 2009 at 2:47 am
  4. Hola Morey y conseguiste calidad de vida??? Tuvo que ser muy doloroso no??? Un besazo

    Comentario by luisa on junio 3, 2009 at 7:32 am
  5. […] tipo de intervención se puede realizar no sólo para el pecho sino que se puede aumentar el volúmen de cualquier zona de nuestro cuerpo. Pero este novedoso tratamiento es tan revolucionario que se […]

    Pingback by Cirugía estética, implantes de nuestra misma grasa on febrero 23, 2018 at 12:39 pm
  6. […] qué países, pues bien en La India se realizó un anuncio sobre una crema que presuntamente aclara la zona vaginal y esto ha creado un gran escándalo en el país asiático, sobretodo entre los colectivos […]

    Pingback by Un anuncio de blanqueamiento genital tachado de racista! on marzo 13, 2018 at 10:42 am

Deja un comentario