Ya tenemos encima el tiempo de pasar largas horas en la playa o la piscina y seguro que ya hemos pensado en los looks que luciremos bajo el sol. Asómate a las propuestas de Spartoo y encuentra el bolso de playa que estabas buscando desde hace tiempo.

Spartoo te ofrece los mejores bolsos de playa del Verano 2012

Para ir a pasar el día a la piscina o playa, tenemos que meter toalla, protector solar, gafas de sol, un buen libro, nuestro ipod, etc, así que nos interesa un bolso que sea bien grande. La moda verano baña los bolsos de playa con las tendencias, y los tonos flúor o pastel, también aparecen en los bolsos para darles un toque diferente.

Bensimon nos propone, tanto si buscamos una bolsa o solo un accesorio para ir a la última moda y dar una imagen casual, este diseño de generosas dimensiones que seguro se conjunta perfectamente con todas nuestras deportivas favoritas. Te mostramos todos los colores que hay disponibles y encima, si aprovechas las estupendas rebajas de Spartoo tienen un 30% de descuento!!

Si hablamos de darle color a nuestros accesorios, esta tienda online de calzado y bolsos nos ofrece este bolso de Roxy que es absolutamente perfecto para acompañarnos a todas partes. Sus grandes dimensiones nos ayudarán a transportar todos nuestros accesorios, y las compras!!

El material estrella es el mimbre o la rafia, es por eso que Spartoo te ofrece este hermoso capacho Pieces que aportará encanto y carácter a tus looks.

Estas son sólo una pequeña muestra de todos los bolsos que Spartoo nos ofrece para el Verano 2012, entra y aprovecha las rebajas de hasta un 70%!!!

Deja un comentario