Muchas de nosotras estamos enamoradas platónicamente de algún que otro famoso y , a lo mejor, alguna vez os habéis preguntado cómo eran esos famosos de pequeños.

Así que, para mí vuestros deseos son órdenes, y os voy a mostrar cómo eran algunos famosos cuando vivían su etapa infantil.

¿Queréis saber cómo eran los famosos de pequeños?

Comenzamos con un hijísimo, nos referimos a Enrique Iglesias, idéntico, a falta del lunar, claro está!! Hay que reconocer que el paso de los años le ha tratado mucho mejor.

enrique iglesias

James Franco nos deja poco más o menos igual, el cambio más significativo es que cuando rea jovencillo tenía cara de malote y ahora parece un tanto “angelito”.

James Franco

Jejejeje, el peinado afro de Tom Hanks no tiene desperdicio, tenía un cierto aire a Bertín Osborne de jovencillo, el paso de los años le ha dado una madurez más elegante.

Tom Hanks

El actor Shia LaBeouf tenía una cara de pillo que, aunque en la actualidad intenta disimular, todavía no ha perdido…

Shia LaBeouf

El rapero Snoop Dogg no ha mejorado como el buen vino, nos gusta mucho más con su cara de niño bueno!

Snoop Dogg

Curtis James Jackson III o más conocido como el rapero 50 cent no ha cambiado nada!! pero es que en las dos fotos tiene el mismo gesto!!

50 cent

Lo del guapo David Boreanaz sí es mejorar con el paso del tiempo!!! el actor está mucho mejor ahora que en sus años mozos, y si no juzgad vosotros!

David Boreanaz

A Marilyn Manson le va que ni pintado el refrán que dice “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. El chico no era un dechado de virtudes antes y ahora qué decir…

Marilyn Manson

Madre mía, este hombre sí ha cambiado y no para bien precisamente, el cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor Usher, ha ido perdiendo guapura con el paso de los años, vale que esta no es su mejor foto pero quienes le hemos ido siguiendo sabemos que antes era más mono y de pequeñín era una ricura…

Usher

Leonardo Di Caprio era el típico niño guapo y mientras ha ido madurando ha tenido de todo un poco, pero sigue conservando un atractivo maduro que todavía atrae…  Quizás unos kilitos de menos le vendrían al pelo…

Leonardo Di Caprio

Tom Cruise ha ido mejorando como el buen vino, y con la ayudita de unas cuantas sesiones de botox, claro está, pero, yo, que le he seguido desde que le vi en la película “Rebeldes” en la que actuaba junto a grandes actores y mi gran ídolo Patrick Swayze (al que podéis ver en la imagen de portada), he podido comprobar como este hombre ha sabido mejorar y mucho!!

Tom Cruise

Lo mismo le ha pasado a George Clooney que de pequeño no era un niño ni siquiera resultón, y con el paso del tiempo madre mía!!!! eso es envejecer con glamour…

George Clooney

Zac Efron no ha cambiado demasiado, pero podemos decir que ha sabido dejar de lado esa vena gamberrilla con la que apuntaba maneras en la foto y se ha convertido en un hombre muy atractivo.

Zac Efron

Ryan Reynolds no ha cambiado nada de nada!! exceptuando el peinado que ha mejorado mucho, este chico parece haberse metido en formol.

Ryan Reynolds

Ashton Kutcher es para echarle de comer a parte, porque este chico tenía cara de guasa y sigue igual, no la barba le salva!

Ashton Kutcher

Por favor, con la cara de bueno que tenía Kanye West y ahora parece que le deben y no le pagan !

Kanye west

Lo de Nicolas Cage no ha tenido arreglo ni con la cirugía a la que se ha ido sometiendo con los años…

nicolas cage de pequeño

 

1 comentario

  1. […] que encontraba de él, desde mis tiernos 15 años Patrick Swayze fue para mí (y supongo que para muchas adolescentes de los años 80) más que un mito, se convirtió en mi amor […]

    Pingback by Hoy decimos adiós a Patrick Swayze on febrero 3, 2020 at 12:32 pm

Deja un comentario