¿ Te ha gustado el artículo ?

Estos días el frío, la lluvia y la nieve han decidido visitarnos y quedarse durante nosotros por un tiempo. ¿Y qué hacemos nosotras? Anhelar las largas tardes de primavera, las flores en los jardines y las cervecitas en las terrazas. Pero parece que nos quedan todavía unas semanas para disfrutar de esos momentos. ¿Qué podemos hacer mientras tanto? Disfrutar del Lookbook de Marzo de Zara, que nos acerca a líneas puras y colores vibrantes combinados con blancos y nudes.

Parece que las faldas largas van ganando terreno, y en esta ocasión, la combinación de rojo y negro, una vez más, resulta ganadora.

Esta vez el rojo lo encontramos en el clutch. Me gustan los pantalones anchos. Los encuentro increíblemente cómodos en verano, cuando la calor aprieta y los pitillos resultan sofocantes.

Aunque tampoco me negaría a vestir unos pantalones como los anteriores, aunque fueran estrechos. Y si son de color rosa combinados con una ancha camisa blanca, mucho mejor. El look es un buen ejemplo del minimalismo que parece impregnar este lookbook.

Más rosa (me confieso adicta a este color rosa fucsia) en una blazer encima de un LBD. ¿Os habéis hecho ya con esos zapatos? El otro día estuve en Zara y ya estaban casi agotados.

Algunos looks más en rojo, con negro y nude.

Nunca he sido fan del estampado militar, cualquiera que fuera la prenda. Sin embargo, el último look me gusta. Creo que ese rosa le quita intensidad a dicho estampado. Pero todavía no me animo a llevarlo. Quizá, si el próximo lookbook del gigante Zara presenta otra opción, me apunto. O bueno, quizá no.

Deja un comentario