La firma de moda Loreak Mendian siempre ha sido una opción diferente a la hora de vestir y una marca de referencia en la moda «street«. Sus creadores, Víctor Serna y Xabi Zirikiain, huyen de las etiquetas, de la tendencia por la tendencia, simple y llanamente proyectan toda su creatividad y su forma de entender la vida en prendas de calidad.

loreak20mendian20logo1

Y como es habitual, esta marca de moda sigue haciendo sus colaboraciones con sus amigos y para este verano cuenta con el diseñador gráfico Sergio Ibañez y con el fotógrafo Yosigo.

Sergio Ibáñez en esta colaboración muestra su particular visión del alma vasca en Ruinas, primer logo, donde según palabras del diseñador representa el primitivismo vasco.

Ruinas

Ruinas

En el segundo logo, Memphis, Sergio plantea un trabajo más corporativo, utilizando el lenguaje del colectivo de diseñadores italianos llamado Grupo Memphis.

Memphis

Memphis

Yosigo ha creado para Loreak Mendian tres logos que tienen el mar y la playa como hilo conductor con un resultado simple y muy estético.

Yosigo 900

Yosigo 900

Así que ya lo sabéis, si os gusta la firma Loreak Mendian, ya tenéis las imágenes de las camisetas y sudaderas que ofrece en su nueva colección.

Yosigo cuadrado

Yosigo cuadrado

Yosigo composición

Yosigo composición

Sitio Oficial: Loreak Mendian

Fuente: Alegría y decisión comunicación

2 comentarios

  1. Fantástico el trabajo de Yosigo. Soy su fan número uno, y me ayuda mucho con el Workbook

    Comentario by ion sarasola on enero 21, 2010 at 10:13 am
  2. La verdad es que yo soy super fan también, qué es el workbook??;)

    Comentario by Aitziber on enero 21, 2010 at 12:33 pm

Deja un comentario