scarlett-johansonmango2010

 

Pocos días después de saber que una de las nuevas caras conocidas de Mango es la actriz Sophie Auster, salen a la luz las nuevas instantáneas de Scarlett Johansson, el rostro más conocido de la marca, presentando la campaña para la temporada primavera/verano 2010 repitiendo por tercera vez consecutiva.

Los aires románticos marcan las instantáneas en que la joven y bella actriz aparece otra vez de pelirroja y claramente retocada por el photoshop. Aún así seguro que su imagen seguirá potenciando las ventas de Mango.

La campaña publicitaria fue filmada en Nueva York por el fotógrafo Mario Sorrenti y diseñado por el director creativo de la marca, el español Damián Sánchez y aunque poco a poco irán desvelándose más instantáneas, de seguro que estas dos ya nos hacen esperar impacientes la llegada del buen tiempo y de la colección a las tiendas porque el vestido floreado con enaguas y escote palabra de honor probablemente ya hacen suspirar a más de una, entre las que me incluyo.

scarlett-johansonmango2010_2

Quizás este vestido gabardina-trench en color camel deje un poco más que desear y a Scarlett  no le sienta tan bien como el anterior modelo ¿no creéis?

 

Imágenes: Nitrolicious

Fuente oficial: Mango

Deja un comentario