Los abrigos de las famosas, la moda más cálida
Tendencias

Los abrigos de las famosas, la moda más cálida

¿Pensabais que no iba a llegar? Pues sí, ya está aquí, o por lo menos en muchas regiones de España, el frío invernal, y eso que todavía estamos en Otoño, así que hoy, desde Fashionfanaticos, os voy a hacer una lista  de los abrigos de las famosas, y es que ya se han puesto las pilas y lucen palmito bien calentitas.

los abrigos de las famosas

Lejos queda ya la temporada en que una simple cazadora de cuero o un trench nos resguardaban del frío, las famosas ya han sacado del armario sus abrigos más calentitos y se imponen como uno de los motivos de más importantes de nuestro shopping.

Los abrigos de las famosas salen a la calle

las famosas luciendo los abrigos de moda

1. Miranda Kerr – La modelo apuesta por un look sencillo pero sofisticado, y combina una camiseta blanca, una minifalda vaquera y un abrigo de corte marinero con botones dorados. Para contrarrestar el look un tanto candy, Miranda luce unos botines con hebillas plateadas y un bolso de cadena que tanto se lleva esta temporada.

2. Rosie Huntington-Whiteley – Ella apuesta por lucir una prenda muy tendenciera, la capa de cuello alto, con botones dorados, que combina con un look monocromo y de prendas minimalistas.

3. Alexa Chung –  La it girl prefiere lucir el clásico abrigo con solapas de toda la vida, en color gris con detalle negro en el cuello, una apuesta segura porque acepta todo tipo de combinaciones.

4. Cara Delevingne – La supe rmodelo inglesa apuesta por el espíritu college que evoca la trenca que combina con un outfit vaquero con camisa estampada, pantalones enrollados y salones.

Y es que las celebrities ya no temen a las bajadas de las temperaturas con los abrigos de moda. Y tú ¿apuestas por los abrigos de moda del Otoño-Invierno 2013-2014? Seguro que con todas estas ideas encontrarás el ebrigo que más se adapte a tu estilo.

Fuente e imágenes: Vogue 

Los abrigos de las famosas, la moda más cálida
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Abrigos de moda Invierno 2015

    […] te ha hablado antes de los abrigos que usan las famosas y que se han convertido en tendencia, pero las firmas de moda también tienen sus favoritas de […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest