Esta es la tercera vez que la actriz Nicole Kidman vuelve a sorprendernos al presentar la nueva colección de Primavera-Verano 2014 de Jimmy Choo.

Nicole Kidman deslumbrante para Jimmy Choo

Nicole Kidman aparece en esta nueva campaña más radiante que nunca luciendo uno de sus posados más atrevidos.

La actriz australiana se muestra muy sensual en unas imágenes en las que la jungla es la inspiración del famoso fotógrafo Solve Sundsbo.

Nicole Kidman ha declarado: «Realmente he disfrutado trabajando con Solve, es muy creativo pero muy decisivo y meticuloso en su trabajo. Ha sido divertido hacer fotos desde nuevas y sorprendentes perspectivas, me sentía atrevida, peligrosa. Me encanta el estilo minimalista y como los bolsos y los zapatos se convirtieron como en una segunda piel«.

Después de simular que era Brigitte Bardot en la campaña Crucero 2014, Nicole Kidman aparece en esta nueva campaña para Jimmy Choo más sexy que nunca mostrando unas infinitas piernas en unas imágenes que nos trasladan a la exótica selva pero siempre llena de glamour y sofisticación.

Eso sí, no lo podemos confirmar al 100% porque no somos expertas en la materia, pero toda esa sensualidad que transmite la actriz ha sido lograda mediante Photoshop, quizás sea una de las campañas menos acertadas para Nicole Kidman, ya que no parece ni ella misma, con tanto retoque…

Pero eso no es que lo digamos nosotras mismas sino que lo podéis juzgar por vosotras mismas en las imágenes que os mostramos.

Unas fotografías inspiradas en el cubismo, en las que Nicole Kidman se rodea de una jungla moderna, donde los colores flúor son los protagonistas. La actriz parece estar desafiando a la gravedad con unas posturas que reclaman la atención de todos los espectadores.

¿Qué opináis de las imágenes de Nicole Kidman como imagen de esta nueva campaña? Seguro que hay opiniones para todos los gustos.

Fuente e imágenes: Chance

 

Deja un comentario