Esta Primavera promete ser de lo más romántica ya que eso es lo que marcan las tendencias, en las que vemos faldas o vestidos con plisados para las más coquetonas, propuesta que nos trae Prada en sus últimos desfiles, pero para las más atrevidas también hay un hueco.

Y, como os decíamos, si lo que os apetece es romper con la monotonía del tedioso Invierno, nada mejor que hacerlo con pantalones estampados, que pueden ser con motivos étnicos, florales o geométricos, lo mismo da, la cuestión es alegrar tu armario.

Puedes combinar los pantalones estampados con camisetas básicas o incluso otros estampados.

En cuestiones de colores, esta Primavera destaca uno de mis favoritos, el verde agua, que podremos ver en zapatos, bolsos, vestidos, chaquetas o blusas, y  es que este tono es perfecto para sacar tu lado más dulce…

Si lo que te gusta es el estampado tye-dye o degradé, tranquila, porque esta Primavera lo tendrás en vestidos, camisetas, pantalones o bolsos, jugando con los degradados en los tonos pasteles.

Como ya os hemos avanzado en otras ocasiones, si hay una prenda estrella por excelencia esta temporada estival, es el denim, en todas sus formas y colores que se pueden combinar como prefieras para darle un toque más chic a tus jeans.

Tendencias para esta primavera 2012

Fuente e imágenes: Hoy Mujer

Deja un comentario