La cantante Rihanna ya nos tiene más que acostumbrad@s a sus excéntricos modelos a la hora de vestir, pues resulta que ahora ha optado por lucir unos estilismos mucho más discretos, pero para contrarrestar este cambio, ha decidido teñirse el pelo de rojo intenso, cosa que, a mí particularmente, me encanta porque destaca muchísimo sus facciones exóticas.

 «Estaba preparada para algo nuevo en mi pelo, algo escandaloso, algo expresivo y algo divertido. He llevado el pelo rubio y me resultaba tan aburrido. El negro sigue siendo mi color favorito, pero esta vez necesitaba algo más atrevido porque ya no me gustan los modelitos escandalosos. Supongo que tuve que trasladar lo arriesgado hacia otro lado, mi pelo«, explicó la cantante.

La cantante también ha confesado que su diseñadora favorita es Stella McCartney. «Con la moda, la cosa más simple como una estrella o una flor, te puede inspirar, a mí ahora me gustan mucho más las cosas que tienen que ver con la naturaleza y los colores, sólo las cosas que son expresivas de verdad. Me pongo un montón de ropa de Stella McCartney porque lo que ella hace es genial, es la mejor diseñadora«,dijo Rihanna.

Un nuevo triunfo para la cantante de Barbados. A mí, personalmente, me gusta mucho este nuevo cambio de look. Desde luego, la cantante, tiene buenos asesores que le indican qué tonalidades le sientan como un guante.

Por el momento no sabemos si este nuevo tono de cabello obedece a cuestiones promocionales o laborales, pero lo cierto es que este rojizo le sienta fenomenal. La pregunta es ¿será fiel a su nuevo estilo o volverá a sorprendernos la camaleónica cantante?

Deja un comentario