Desde que la película LUNA NUEVA ha supuesto tanto éxito para los chicos de la saga CREPUSCULO que diversas firmas de moda ya están luchando porque aparezcan el año próximo en sus campañas publicitarias.

Las firmas de moda saben que una imagen de estos actores será un éxito rotundo del producto que deseen mostrar y es por eso que han ofrecido a Taylor Lautner (Jacob Black) y a Kellan Lutz (Emmett Cullen) suculentas propuestas en las que incluyen que estos guapos jóvenes muestran parte de su anatomía…

Los chicos de la saga CREPUSCULO triunfan en la publicidad

Seguro que estás deseando volver a ver a los chicos de la saga CREPUSCULO.

Ya se comienza a insinuar que el musculoso y fornido hombre lobo podría ser la imagen de Armani, y puede ser que pronto le veamos luciendo algún modelito de ropa interior de la firma.

LUNA NUEVA ha supuesto tanto éxito para los chicos de la saga Crepúsculo que diversas firmas de moda ya están luchando porque aparezcan el año próximo en sus campañas publicitarias.

Por otra parte también se rumorea que Calvin Klein apuesta por el guapo Kellan Lutz para desvelar sus futuras colecciones de moda underwear.

Así que si todos estos dimes y diretes se confirman, pronto podremos ver a los actores de Crepúsculo luciendo cuerpazo serrano en lonas publicitarias, revistas y en la tv.

¿Qué os parece? A mí no me desagradaría ver al guapo Jacob Black en un anuncio televisivo, aunque muy a mi pesar, para mí es un pelín «yogurín». Ay quien tuviera 20 años menos… jejeje.

Clicar en las imágenes para agrandar:

Fuente e imágenes: HOLA

Te puede interesar:  Colección P/V 2012 de Desigual

2 comentarios

  1. […] si está claro que desde que se puso de moda Crepúsculo, hace ya unos años,  y todo el mundo de los vampiros, hay ciertas tendencias en el mundo de la […]

    Pingback by Look vampírico, ¡apúntate! on diciembre 6, 2014 at 4:03 pm
  2. […] Bonham Carter – Dios mío, vale que la moda vampírica se haya puesto de moda tras la saga Crepúsculo, pero un pelín de solecillo no le vendría nada […]

    Pingback by Famosas sin maquillaje (3ª parte) on septiembre 26, 2019 at 11:54 am

Deja un comentario