Yo tengo el cabello rizado y siempre he andado a la caza y captura del «Santo Grial» de productos especializados en mi estructura capilar, así como la rutina adecuada para resaltar lo mejor de mis rizos. Si a ti te pasa igual, ya te digo que un paso clave que no debes pasar por alto es el de encontrar los Mejores Champús para Cabello Rizado adecuados para tu tipo de onda.

El champú adecuado debe abordar las necesidades específicas de tu cabello y ayudarte como un paso fundamental en tu rutina de cuidado del cabello.

Hoy te voy a mostrar algunos de los mejores Champús para Cabello Rizado, y te voy a dar algunos consejos para asegurarte de que le estás dando a tu cabello el cuidado que se merece.

Champús para cabello Rizado que te ayudarán a hidratar tu melena

Desde el mejor champú general para cabello rizado hasta los hechos específicamente para cabello seco o dañado, hoy te dejo una lista para que encuentres el producto adecuado para tu tipo de cabello.Los Mejores Champús para Cabello Rizado

Briogeo Curl Charisma Rice Amino + Avocado Hydrating Shampoo

Este champú húmedo con aminoácidos de arroz y de karité está impregnado de aminoácidos de arroz antiencrespamiento, de manteca de karité hidratante y de fermentos de tomate para mejorar la textura de los rizos. No contiene sulfatos y preserva la humedad de los rizos. Es un producto vegano, y tiene un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural.

Champú hidratante nutriplenish light moisture de Aveda

Este champú apuesta por una hidratación basada en diferentes nutrientes para un cabello exuberante y visiblemente más sano. Contiene una fórmula ligera que limpia suavemente el cabello sin decaparlo. Cuenta con un 94 % de ingredientes de origen natural. Entre sus componentes lleva aceite de granada orgánico rico en omega 5 que nutre el cabello seco y debilitado; aceite de coco con certificación orgánica de bajo peso molecular que penetra fácilmente en el cabello para contribuir a su hidratación; manteca de mango con ácidos grasos que contribuye a la hidratación del cabello y lo deja increíblemente suave; extracto de avena que contribuye a la suntuosidad y la cremosidad de la fórmula. Un champú apto para veganos.

Champú Discipline Bain Fluidealiste de Kérastase

Este champú logra conferirle una suavidad y manejabilidad al cabello indisciplinado de fino a normal, controlando al mismo tiempo el encrespamiento para que puedas disfrutar de un tacto natural y un efecto ligero. Limpia y actúa contra el frizz y la humedad durante 72 horas.

Champú para cabello rizado Curvaceous de Redken

Un champú que suaviza y separa los rizos, dejando el cabello limpio y sedoso. Llega a reducir el encrespamiento en un 97% y define tus rizos dándole un acabado ligero. Su fórmula libre de sulfato y alcohol es ideal para suavizar el cabello más rebelde que ha perdido su brillo. Si lo usas habitualmente, mejorarán tus rizos día tras día.

Champú hidratante con aloe vera de Christophe Robin

Es un champú compuesto por un 98.6% ingredientes naturales que limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Su fórmula rica en aloe vera ( contiene infinidad de nutrientes y vitaminas con propiedades hidratantes y calmantes) deja el cabello agradablemente ligero, sedoso y brillante. No contiene parabenos, siliconas ni SLS. Y es vegano. Es capaz de hidratar las capas superiores de la epidermis.

 

Deja un comentario