¿ Te ha gustado el artículo ?

Si estás buscando pantalones deportivos que puedan pasar más fácilmente del gimnasio al «mundo real«, son los pantalones deportivos acampanados.

No solo son elásticos y cómodos, sino que también son versátiles y no gritan inmediatamente «leggings», especialmente ahora que los pantalones anchos y los jeans están de moda.

Los pantalones deportivos acampanados se ponen de moda

Simplemente, cámbiate los zapatos, ponte un top corto o una camisa holgada sobre el sujetador deportivo y tu chaqueta de otoño favorita y estarás lista para comenzar.

En Amazon he encontrado algunas opciones muy buenas de pantalones deportivos acampanados en este momento, aprovechando la semana del Black Friday, que os dejo aquí debajo.


En Aliexpress también he encontrado algunas ofertas bastante buenas. Como este modelo que lo puedes comprar por menos de 5 euros y envío en 10 días por 9.44€.


También, por menos de 5 euros se encuentra este modelo, con más colores a elegir, entrega en 10 días y con gastos de envío por 6.85€.

Otra página con ofertas interesantes en pantalones deportivos acampanados es SHEIN. Que nos ofrece este modelo por 11 euros, gastos de envío aparte.

Los pantalones deportivos acampanados son los nuevos leggings

Pero no hace falta que optes por los colores básicos como el negro o el gris, ya que en la misma web y por el mismo precio puedes elegir unos leggings acampanados en color malva.

Los pantalones deportivos acampanados son los nuevos leggings

Es curioso porque esta no es una tendencia nueva, puesto que en los 90 yo usaba este tipo de pantalones no solo para hacer deporte, sino para prácticamente casi todo, incluso para ir a trabajar. Son perfectos tanto para el trabajo, planes informales e incluso para acudir a algunos eventos festivos. Los pantalones campana más bonitos y favorecedores vuelven una temporada más a colarse entre las tendencias punteras. Y seguro que tú ya estás viendo todo el provecho que puedes sacar a esta prenda que viene directa de la década de los 90.

Deja un comentario