¿Te ha sucedido alguna vez que te has puesto una prenda y te sientes super sexy, como si hubieras adelgazado por arte de magia? Pues de eso mismo te voy a hablar hoy. Ya que al igual que con los pantalones o faldas, existen Camisas y Blusas con las que te verás más delgada sin necesidad de acudir a aburridas dietas.

Lo bueno que tienen tanto camisas como blusas es que, según la tela que elijas, tienen una caída especial, que te hacen sentirte mucho más esbelta.

Pero esto sucede únicamente si elijes el diseño acertado, y para eso estoy yo aquí.

Cómo acertar con las prendas superiores

Está claro que no todas tenemos el mismo cuerpo, y lo que le queda bien a una pues no le sienta bien a otra…

Pero te aseguro que una prenda es capaz de cambiar cómo se ve tu cuerpo por completo. Lo único que tienes que hacer es saber elegir de forma correcta las camisas y blusas con las que te verás más delgada.

Son prendas que evitan que se vean esas “lorcitas” que nos salen a la gran mayoría cuando nos sentamos, o que disimulan la pancita o esos quilos que, según tú, te sobran.

Existen una serie de camisas y blusas con las que te sentirás mucho más cómoda.

Una blusa que tenga el cuello en “V” hará que tu torso se vea mucho más estilizado y largo. Pero cuando la uses no utilices accesorios grandes como collares, lo mejor es una cadenita sencilla.

Como ejemplo te dejo esta blusa super elegante de Lilywe.

No hay nada mejor que usar un estampado de rayas verticales para verte realmente favorecida. Porque tiene la gran habilidad de adelgazar ópticamente un cuerpo recto o cuadrado. Usa las rayas verticales no solo en camisas o blusas, también vestidos, faldas, jerseis, chaquetas, etc y notarás claramente el cambio. ¿Qué opinión te merece esta camisa de Promod? A mí me encanta!

¿Has probado de colocarte sobre una camisa un cinturón? Estiliza muchísimo!! Fíjate en este vestido camisero de Shein para coger ideas…

Si eliges una blusa con estampado, mejor que los dibujos se encuentren en la parte superior de la prenda. Este truco tan simple disminuirá a la vista los volúmenes de la parte inferior. Observa el contraste de colores de esta blusa de ASOS.

Y es que, para jugar con los volúmenes hay que entender que todo es cuestión de perspectiva…

Fuente: Cultura Colectiva

Deja un comentario