¿ Te ha gustado el artículo ?

Los trikinis siguen siendo  una de las tendencias clave del momento, quizás sea por su capacidad de estilizar la figura femenina o por sus originales diseños, pero se han convertido en todo un must.

Los trikinis, una opción de lo más sexy

Los estampados que más se llevan en los trikinis de moda son el print animal, el azteca, el floral, las rayas y los topos.Los colores que están triunfando son los flúor y las tonalidades pastel, aunque el blanco/negro también sube puestos.  

En cuanto a los tejidos, destaca sobretodo el crochet y es que ya podéis ir pidiendo a vuestras madres y abuelas que os enseñen a tejer porque esta técnica está subiendo posiciones pero a pasos de gigante, tanto en trajes de baño, bolsos o sandalias!

Lo malo de los trikinis es que no favorecen a todas por igual, en un principio les quedan mejor a las mujeres altas y delgadas, pero podemos lucirlos todas teniendo algunas cositas en cuenta.

Las mujeres delgadas no tenéis problema, pero si tu problema es que la delgadez te acompleja, entonces es mejor que escojas colores claros, como el blanco y evites los oscuros, que te harán parecer todavía más delgada.

Si no estáis delgaditas no hay problema ya que os quedarán muy bien los colores oscuros, y si encontráis un trikini con la parte central ancha, este es el ideal ya que nos ayudará a camuflar esos kilitos de más. Si te gusta la tendencia navy, apuesta por las rayas verticales  que estilizarán tu figura y la moda de los flecos también puede ayudarte.

Todo es cuestión de ir probando hasta encontrar con el trikini que más nos favorezca.

Fuente e imágenes: Cosmopolitan 

 

 

Deja un comentario